Se inauguró el miércoles 3 de agosto a las 18 horas en la Sala de Exposiciones, ubicada en el subsuelo del Palacio Legislativo, Perú 160 CABA. La muestra podrá visitarse hasta el jueves 18 de agosto de lunes a viernes de 10 a 19 horas.


La Sala de Exposiciones Manuel Belgrano, dependiente de la Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales, realizó  la inauguración de Hemos Fracasado, una muestra de artes visuales con técnicas variadas de las artistas Clara Luz Gils y Claudia Hercman con la curaduría de Florencia Nieto.

IMPORTANTE: actividad con aforo limitado cubierto por orden de llegada.


Si algo ha sido demostrado es nuestra propia fragilidad. La sensación de fracaso nos visita en la noche. Un sentir teñido de angustia, a veces colectiva, queda evidenciada tras la precariedad de los recursos singulares, económicos y sociales. 

Más allá de este panorama desolador, las piezas de esta muestra revelan una vez más el débil exoesqueleto que sostiene nuestros deseos, nuestro cuerpo, nuestro cotidiano.

Las artistas Gils y Hercman elaboran partiendo de materialidades en principio disonantes pero que, en el fondo, insisten con una pregunta: ¿cómo construir una resistencia ante la inminente derrota?

 

La muestra podrá visitarse hasta el jueves 18 de agosto

Lunes a viernes de 10 a 19 horas

Entrada libre y gratuita